Cómo tomar Moringa para adelgazar y Beneficios

Es cierto que las modas relacionadas con las dietas para bajar de peso y todo lo relacionado con el tema de adelgazar va y viene, pero de vez en cuando conocemos algo que puede ser realmente útil para adelgazar y conseguir nuestros objetivos.

En este post te hablaremos de una hierba llamada Moringa que es nativa de Uganda y la India, y es especialmente prometedora.

moringa para adelgazar

También es conocida como el rábano picante. Las hojas de moringa se cosechan, se secan y se muelen para formar un polvo que se utiliza en los suplementos que se venden en los herbolarios y tiendas naturistas. Las hojas de moringa también son muy nutritivas y cuando se hacen al vapor se consumen como si fueran espinacas.

Hoja de Moringa para Adelgazar 

Hasta el día de la fecha se han realizado muy pocos estudios sobre la moringa, pero aseguran que su consumo es seguro para la mayoría de las personas y que tiene numerosos nutrientes. Es una hierba que acelera el metabolismo, y ayuda a suprimir el apetito, además de darte mucha energía y bienestar.

La moringa contiene glucosinolatos, ácido palmítico, ácido oleico y ácidos carboxílicos fenólicos. Cuando se prepara la moringa en forma de té se produce un efecto aromático muy grande y te acelera el metabolismo.

¿Cómo funciona la Moringa para Adelgazar? 

La moringa se usa para problemas gastrointestinales. Además, como hemos relatado anteriormente tiene un efecto acelerador sobre tu metabolismo, lo que se traduce en una quema de calorías más rápida.

Además, gracias a su contenido en proteínas, beta-carotenos y aminoácidos, ayuda a un funcionamiento mejor del sistema circulatorio.

planta para adelgazar

 Esta planta para adelgazar es ideal para personas que necesitan darle un impulso fuerte a su nutrición. Para que os hagáis una idea, la moringa te proporciona más cantidad de vitamina A que la zanahoria. Así mismo, la moringa para adelgazar tiene más calcio que la leche, y tres veces más cantidad de potasio que la que te proporcionan los plátanos.

Una porción de hojas de Moringa te puede proporcionar:

  • Un 22% de la vitamina C diaria que necesitas.
  • Un 41% del potasio diario que necesitas.
  • Un 61% del magnesio diario que necesitas.
  • Un 71% de la cantidad de hierro diario que necesitas.
  • Un 125% del calcio diario que necesitas.
  • Un 272% de la vitamina A que necesitas al día.

Además, la moringa contiene unos 92 nutrientes, unos 36 anti-inflamatorios, unos 46 antioxidantes, unos 9 aminoácidos esenciales y 18 aminoácidos.

Beneficios de la Moringa:

  • Aumenta tus niveles de energía.
  • Mejora tu digestión.
  • Funciona y mejora el sistema inmunológico.
  • Te ayuda a mejorar el estado de ánimo.
  • Te disminuye la presión arterial.
  • Es un gran protector estomacal.
  • Te ayuda a prevenir y tratar las úlceras, etc.

Las hojas, las raíces y las semillas de la moringa se suelen usar en las recetas medicinales. Muchos países subdesarrollados se ayudan de la Moringa para tratar problemas relacionados con la mala nutrición, y así evitar en muchas ocasiones que muchas personas mueran de hambre.

Vídeo sobre la explicación de moringa

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Carmen, comentó hace 8 meses:

    Yebo toda la vida intentando adelgazar y no consigo me podeis decir alto para acelerar El metabolismo

  2. lupita, comentó hace 1 mes:

    Oigan entonces para adelgazar la puedo tomar e n te