Suplementos termogénicos

Ya hemos hablado de los termogénicos naturales, existen además medicamentos y suplementos termogénicos que te pueden ayudar a quemar grasa. Los suplementos pueden encontrarse en tiendas naturistas y en algunos comercios dedicados al deporte, la mayoría están hechos de una mezcla estudiada de termogénicos naturales procesados mínimamente, no así los medicamentos que encuentras en la farmacia. A continuación te listamos algunos suplementos termogénicos que se encuentran fácilmente en el mercado.

Extracto de té verde

En el mercado hay vté-verde1arias presentaciones del extracto de té, comúnmente se mezclan con cantidades mínimas de cafeína, esto es porque los estudios demuestran que la interacción de los polifenoles del té verde se potencia cuando.
se toma con cafeína. Entre los polifenoles más potentes encontrados en el té verde se encuentra la Epigalocatequina Galato, un alto contenido de esta y la presencia de cafeína son un buen indicado al elegir el extracto adecuado, se vende frecuentemente combinado con extracto de té rojo. Lo puedes encontrar en cápsulas o en polvo.

Turbo Ripper

TurboRipper es turbo-ripperun suplemento creado a partir de ingredientes naturales. Su activo principal es la cafeína.
Tiene la particularidad de estar encapsulada de tal forma que se libera poco a poco, dando un efecto continuo durante cuatro horas. Otros ingredientes que forman parte de su fórmula son la carnitina el extracto de pimiento rojo y el extracto de naranja amarga.

 

Metactif y Thermofast: Suplementos termogénicos de última generación.

thermofastSe encuentran dentro de los suplementos deportivos  de segunda generación, el ingrediente principal del Metactif es la L tirosina, un aminoácido que acelera la lipólisis en combinación con el guaraná, la Salix Alba, la cafeína y el extracto de Citrus Aurantium contenidos en la fórmula. Está avalado por el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat-Barcelona, organismo destacado por su alto nivel técnico y científico.

Thermofast es un producto similar a Metacllif, es un suplemento termogénico sin cafeína, por lo que es ideal para las personas que por motivos de salud como hipertensión, insomnio o ansiedad no pueden consumirla. Los componentes primordiales de Thermofast,  son el té verde y el té rojo, complementados con extracto de Citrus Aurantium y pimienta negra.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Hosting, comentó hace 1 año:

    En esta guia, vamos a repasar los mejores quemadores de grasa para los hombres, y le damos un vistazo mas de cerca a todos los diversos aspectos de la perdida de peso. Ya sea que usted esta mirando para perder una cantidad significativa de peso o simplemente tratando de bajar algunas libras de grasa obstinada, buenos quemadores de grasa puede hacer maravillas. ?Entremos en y aprender mas acerca de estos votos suplementos.