Los 4 secretos para adelgazar

Hoy te diré los cuatro secretos más importantes para adelgazar que debes conocer, pero debes prometer que leerás el artículo y aprenderás de memoria. Ponlo en práctica hasta perder esa grasa y asegúrate de seguirlo poniendo en práctica después.

Constancia

Cualquier estrategia para perder grasa es válida si y sólo si eres constante, ¿cuántas veces hemos visto a personas rendirse en una semana porque no lograron bajar 3 kilos en 7 días? El dicho dice que Roma no se construyó en un día, pues déjame decirte que un cuerpo perfecto tampoco se construye en un día, debes ser constante y pensar en todo momento en tu meta.

Usa termogénicos, los más poderosos secretos para adelgazar

Los termogénicos  son los más poderosos secretos para adelgazar, y de verdad funcionan. Como lo han demostrado los ensayos clínicos, pueden aumentar el metabolismo en hasta un 20%. Imagina que consumes 2500 Kcal al día, sólo por consumir termogénicos estarías quemando ¡500 Kcal! A esto suma el gasto energético que tu cuerpo necesita para mantenerse, lo que gastas en tus actividades diarias y el ejercicio que haces y te dará una cifra nada despreciable.

Haz ejercicio junto a tu dieta

Los secretos para adelgazar: Haz siempre ejercicio con tu dietaTal vez pienses que puedes adelgazar sin ejercicio, pues déjame decirte algo, estás en lo correcto, pero, ¿a qué costo? Bajar de peso sin hacer ejercicio implica que tendrás que hacer una dieta sumamente rigurosa o esperar mucho tiempo para ver resultados. Además, los beneficios del ejercicio van más allá de ser un simple quemador de grasa, hacer ejercicio mantiene tu cuerpo y tu mente en forma, una persona que hace 30 minutos de ejercicio cada mañana llega al final del día menos agotada, conjuntamente el ejercicio contribuye a la salud mental reduciendo el estrés y liberando endorfinas, los neurotransmisores del placer y la sensación de bienestar.

Cuídate del efecto rebote

Uno de los secretos para adelgazar es evitar ganarlo. Todos hemos oído hablar del efecto rebote, hay dos causas principales para esto. La primera se da sobre todo en dietas rápidas y sumamente bajas en calorías, el cuerpo se acostumbra a recibir niveles bajos de energía y como consecuencia “aprende” a usarla eficientemente, gastando poca y almacenando toda la que puede, en forma de grasa, una vez que la restricción calórica termina y esta está disponible. La segunda causa tiene que ver con volver a viejos hábitos, cuando una persona tiene sobrepeso generalmente es por su forma de vida, mucha gente una vez conseguida la meta regresa a estos hábitos. No seas una de esas personas, si bajas de peso una vez es para no tener que hacerlo de nuevo.

Por favor, lee y relee este artículo y ponlo en práctica, de nada sirve saber los secretos para adelgazar si no vas a usarlos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Centos VPS, comentó hace 11 meses:

    ___123___Los 4 secretos para adelgazar, los tips que no olvidarasUsa un termogenico natural para perder peso___123___