Parches Adelgazantes ¿Son efectivos?

Los parches adelgazantes pueden suponer una gran ayuda si quieres eliminar la grasa abdominal siempre y cuando lo uses de una forma adecuada. Hay muchos tipos de parches para adelgazar, aunque no todos ellos son capaces de cumplir sus promesas.

Los parches para bajar de peso son muy fáciles de aplicar y no generan ninguna molestia. Lo único que debes hacer es adherirlo en tu piel cuando te levantes y dejarlo activado hasta la noche.

Parches Adelgazantes

Los parches adelgazantes pueden parecer la solución perfecta para aquellas personas que suelen estar ocupadas, y no tienen tiempo para seguir un programa de dieta balanceada, y ejercicios adecuados.

Parches adelgazantes ¿Qué son?:

Los parches adelgazantes son como un tipo de medicamento que libera nutrientes herbales a través de la piel. Con ello se pretende proporcionar una dosis de medicación durante un largo período de tiempo.

Los parches para adelgazar se suelen tomar por aquellas personas que suelen tener problemas para acordarse de tomar pastillas ó tabletas para adelgazar de forma regular. Hay unos cuántos tratamientos que se han usado de esta forma, como Nicorette para el tabaco, y como terapias para el reemplazo hormonal de la mujer.

Existen diversos parches transdérmicos que están considerados como un método válido para dosificar medicamentos en el cuerpo (como sería la entrega de estrógenos), pero los parches adelgazantes están por el momento en una zona oscura de la ciencia médica (queda mucho por investigar).

Por tanto se puede decir que un parche adelgazante es un forma de administrarte suplementos de pérdida de peso a través de la piel. Se administra a través de un vendaje autoadhesivo que se coloca en zonas lisas de la piel como el abdomen, el muslo y el brazo. Supuestamente consigue ó afirma que consigue suprimir el apetito y aumentar el metabolismo.

Usando parches para bajar de peso consigues eliminar la dificultad de tener que acordarte de tomar en su debido momento (tres veces al día por lo general) suplementos para adelgazar, lo que te proporciona una administración controlada de ingredientes activos en tu cuerpo.

¿Funcionan los parches para adelgazar?

Los parches reductores pueden funcionar de dos formas diferentes:

  • Suprimen el apetito, con lo cual finalmente consumes menos alimentos, lo que se traduce en un reducción de la ingesta total de calorías.
  • Son capaces de aumentar el metabolismo del cuerpo, lo cual ayuda a quemar más calorías.

El poder disfrutar de los ingredientes que tienen los parches para adelgazar a través de la vía transdérmica los ha convertido en un medicamento muy popular. Es más, la forma convencional de tomarlos (vía inyectada u oral) tan sólo es capaz de ofrecer un 5% de los ingredientes activos, puesto que la mayoría son destruidos en el hígado y en el estómago antes de llegar al torrente sanguíneo.

A pesar de los beneficios que ofrecen los parches adelgazantes, es bueno ser cautos y estudiar bien su funcionamiento antes de comprarlos.

Parches para Adelgazar

En definitiva, y en nuestra opinión: Los parches para bajar de peso tienen mucho potencial de ayudar a controlar el apetito de personas que siguen una dieta. Así mismo, también son efectivos para incrementar y acelerar el metabolismo del cuerpo, lo que convierte al cuerpo en un horno quemagrasa.

También funcionan y son útiles para personas que no soportan tener que tomar batidos ó pastillas para adelgazar, ni son ordenados para seguir y cumplir los horarios de las tomas.

Lo que sí está claro es que al igual que otras técnicas ó productos para adelgazar, los parches adelgazantes deben usarse combinándolos con una buena dieta, y ejercicio moderado y cotidiano.

Parches para Bajar de Peso – Ingredientes

La mayoría de parches reductores que hay en el mercado constan de la mezcla de cinco ingredientes esenciales:

  • Guaraná: Es un estimulante que impulsa la aceleración del metabolismo.
  • Cromo: Sirve para reducir el apetito y regula los niveles de azúcar en sangre.
  • 5Htp: También llamado triptófano, es un neurotransmisor que eleva el estado de ánimo y es capaz de acelerar el metabolismo.
  • Garcinia Cambogia: Es un ingredientes que bloquea la absorción de los hidratos de carbono.
  • Hoodia Gordonii: Es un ingrediente muy efectivo para suprimir el apetito.

A pesar que hay muchos fabricantes que aseguran que sus parches para adelgazar son 100% naturales, no son ciertas tales afirmaciones y por ello desde Adelgazar24 te vamos a recomendar el que para nosotros es el mejor fabricante de este tipo de productos para adelgazar:

¿Sirven para Suprimir el apetito?

La mayoría de parches adelgazantes afirman que los ingredientes herbales que contienen sirven para quemar la grasa, acelerar el metabolismo y suprimir el apetito.

Parece difícil pensar que un parche adelgazante pueda servir para quemar la grasa, pero sí que existen efectos supresores del apetito y efectos que aceleran el metabolismo, al igual que con las pastillas para adelgazar.

Parches reductores – Recomendaciones:

Los parches para adelgazar aumentaron su popularidad a finales del decenio del 2000 hasta que finalmente dejó de oírse. Esto ocurrió porque como hemos dicho con anterioridad, por el momento y hasta la fecha no existe evidencia científica que afirme que los parches para adelgazar sean efectivos.

Comprar Parches para Adelgazar:

Nuestra recomendación desde dietaproteica es que te revises bien toda la información que hemos publicado en este artículo, y que si finalmente te decides a probar los parches adelgazantes visites la web que te vamos a recomendar. Es un fabricante que lleva muchos años en el mercado, con lo cual es serio y fabrica sus productos bajo unas restrictivas normas reguladoras, con lo cual puedes estar seguro que te llevas un producto seguro y fiable.

Desde luego que te recomendamos que si comienzas a tomar los parches para bajar de peso lo hagas por un período de 3 meses, porque además de ver finalmente resultados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Rosario martinez, comentó hace 8 meses:

    Donde compramos los parches y cuanto cuestan

  2. gladys, comentó hace 7 meses:

    quiero saber sobre los parches como funcionan y que valor tienen

  3. Rocío Landa brito, comentó hace 7 meses:

    Cuanto cuestan se pueden usar con impertencion