Hierbas medicinales para bajar de peso

Dos de cada tres estadounidenses padecen sobrepeso, y cada año casi la mitad de la población estadounidense se propone bajar de peso. Una herramienta muy popular, que ha sido escogida por muchos, es el uso de hierbas para bajar de peso: remedios naturales que se venden como ayuda para suprimir el apetito de una persona.

Tenga en cuenta que los suplementos de hierbas no ofrecen soluciones permanentes para la pérdida de peso, a no ser que se acompañen de cambios en el estilo de vida, tales como seguir una dieta más saludable y un programa de ejercicios de forma continua.

plantas medicinales para bajar de peso

Algunas hierbas y otros supresores del apetito de venta libre pueden contener reacciones potencialmente peligrosas a otros medicamentos y condiciones existentes. Es necesario por tanto, para iniciar cualquier tipo de dieta de pérdida de peso con hierbas, consultar antes con un médico acerca de su seguridad y eficacia.

¿Qué hierbas para la pérdida de peso debo tomar?

Hay una serie dehierbas hierbas que reivindican su eficacia para ayudar a perder peso. Una de estas hierbas se denomina Stevia. Esta planta se ha utilizado para ayudar a tratar condiciones tales como el ardor de estómago, la presión arterial alta o la obesidad. Elimina antojos dulces y suprime el apetito sin el uso de un estimulante.

Otra hierba que se utiliza es la Gymnema. Esta hierba es conocida por obstaculizar grasa y azúcar. Se conoce por reducir los antojos de azúcar, así como promover niveles de azúcar sanos en la sangre. Por otro lado, el té verde puede ayudar a quemar grasa y calorías, y tiene muchos otros beneficios para la salud. Y por último, Garcinia cambogia es otra hierba que promueve la pérdida de peso gracias a un compuesto en su interior llamado hidroxicitrato.

Este ingrediente ayuda en el tratamiento contra la obesidad. Sin embargo, algunos médicos pueden señalar que los estudios hasta ahora no han podido demostrar de manera concluyente que esta hierba sea efectiva.
Esto no es de ninguna manera una lista exhaustiva de las posibles hierbas que se pueden tomar para perder peso. Hay muchas otras que afirman conseguir la supresión del apetito, frenar los antojos, y contribuir a la salud y el bienestar general.

La ventaja de estas hierbas para bajar de peso es que se pueden comprar sin receta médica y se toman de acuerdo con el criterio de la persona que los usa. La desventaja es que no son controladas ni reguladas por ningún organismo federal, por lo que los riesgos de tomar estas hierbas son los mismos que con cualquier medicamento.

¿Cómo puedo perder peso con hierbas seguras?

Hay pautas simples que se pueden seguir para ayudar a garantizar la seguridad de una persona que está tomando estas hierbas para bajar de peso. En primer lugar, si uno de estos suplementos te hace sentir mal, busque la ayuda de un médico de inmediato. No tome ninguna de estas hierbas si está embarazada o durante la lactancia, y nunca se las de a un bebé.

Tome estas hierbas para bajar de peso con moderación, no debe ingerirlas a diario o en dosis muy altas. Si está tomando algún medicamento para tratar una enfermedad crónica, consulte con su médico antes de probar cualquier hierba de pérdida de peso. De hecho, siempre es una buena idea consultar con su médico de cabecera antes de comenzar ningún tratamiento medicamento, ya sea recetado, comprado libremente o con una base de hierbas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Madame Irma, comentó hace 6 meses:

    Interesante, pienso y le doy mucha credibilidad a la medicina tradicional, haré lo que está a mi alcance para ver los resultados. Gracias. Merci beaucoup de vos conseils.