Categoría: Alimentos Sanos

Mantener el peso a partir de los 40 años sin problemas

Por el 26-03-2016 Categoria: Alimentos Sanos, Calorías
Mantener el peso a partir de los 40 años sin problemas

Las mujeres que se aproximan a los 50, naturalmente aumentan su peso, especialmente grasa. La razón principal que se produce este fenómeno es debido a una disminución en el metabolismo. Esta disminución comienza después de 20 años, caracterizada por una disminución del 5% en cada década después de los 30 años. ¿Por qué se produce aumento de peso? Metabolismo disminuye …

Alimentos que te ayudarán a cuidar tu páncreas

Por el 26-03-2016 Categoria: Alimentos Sanos
alimentos para cuidar el pancreas

Alimentos para cuidar el páncreas y dicho de paso, para evitar sufrir enfermedades como la pancreatitis o el cáncer de páncreas, ayudando a nuestro cuerpo. El páncreas es el órgano que apenas recordamos hasta que sufrimos alguna enfermedad asociada. Por lo tanto es esencial que sepamos un poco mejor de esta esencial glándula situada detrás del estómago que segregan unos jugos, que …

Comer para perder kilos y la importancia de comer sanamente y hacer ejercicio

Por el 02-05-2014 Categoria: Alimentos Sanos

¿Estás buscando distintas formas que te ayuden a perder kilos? O, más concretamente, ¿estás buscando maneras de comer para bajar de peso? Tal ya sabes que los dos componentes más importantes de pérdida de kilos son el ejercicio y la alimentación saludable. Ellos son tan vitales que sin ninguno de ellos, lo más probable es que no pierdas peso, ¡de …

Descubre como perder peso rápido comiendo comidas saludables.

Por el 02-05-2014 Categoria: Alimentos Sanos

Los errores más comunes que generalmente las personas cometen cuando quieren perder peso, son cosas como dejar de comer y pasar hambre o comer cosas que no le dan al cuerpo los nutrientes mínimos que necesita, por ende dejar de comer las comidas que más les gusta y cosas similares. Muchas personas dejan de desayunar y cenar, dejan de comer …

Alimentación balanceada contra una dieta milagrosa

Por el 02-05-2014 Categoria: Alimentos Sanos

Llegan las fiestas decembrinas y todo mundo come como rey, se acaban las fiestas decembrinas y todo mundo lucha contra su sentimiento de culpa por haber comido y pecado de mas, ¿qué es lo que hacemos?, muy fácil, solemos inscribirnos inmediatamente al gimnasio más cercano que se seguramente tiene una promoción difícil de resistir para aquellas personas que traen en …