Adelgazar con el jugo de Ciruela

¿Eres una persona con problemas para adelgazar?. ¿Has probado varias dietas para adelgazar pero acabas desanimado porque no consigues los resultados deseados?. Si quieres adelgazar debes de probar el jugo de ciruela.

Si tu promesa de fin de año fue perder unos cuántos kilos, tienes que cambiar algunos hábitos alimenticios, pero no necesitas morir de hambre, así que no padezcas.

Adelgazar con el jugo de Ciruela

Por suerte disponemos gracias a la madre naturaleza de muchos alimentos capaces de ayudarte a adelgazar. Tienen muchos nutrientes y contienen ingredientes que ayudan a adelgazar fácil y rápido y quemar grasa. Además de las frutas, los jugos para bajar de peso también pueden ayudarte a adelgazar.

Hay muchos jugos que podemos encontrar por el mercado que tienen mucho azúcar y otros aditivos más que no te ayudarán a adelgazar. Incluso aunque no lo creas, hasta los zumos de fruta natural elaborados en casa pueden ser impedimento en tu objetivo para adelgazar rápido. Esto último no ocurre con el jugo de ciruela, el cual es realmente bueno para bajar de peso.

Jugo de Ciruela para Adelgazar Rápido

Es importante tener muy en cuenta que este jugo para adelgazar rápido es realmente efectivo, pero tienes que combinarlo con otros hábitos si quieres que la báscula marque una cifra inferior a la que marca en este preciso instante.

Debes combinar el jugo de ciruela con una dieta equilibrada, y ejercicios para adelgazar entre otros hábitos.

Es cierto que no existe evidencia científica de que el jugo de ciruela sirva para adelgazar, pero se puede afirmar entre otras cosas gracias a la capacidad tan grande como laxante que tiene. Ayuda a regular el tránsito intestinal, lo que ayuda a eliminar los desechos del cuerpo.

Al regularse el tránsito intestinal y eliminarse los desechos, pueden trabajar más eficientemente en la quema de grasa y en la producción energética.

Las ciruelas poseen esos efectos laxantes tan potentes porque poseen sorbitol, que es un alcohol de azúcar (pero no posee alcohol). Funcionan como un laxante natural porque son capaces de extraer el exceso de agua que posee el cuerpo al intestino grueso, lo que propicia el tránsito intestinal.

Como nota curiosa, destacar que los chicles ó goma de mascar suelen tener sorbitol, y es por ello que muchas personas han conseguido adelgazar consumiendo de forma excesiva estos productos, lo que en otros caso ha supuesto una hospitalización, por lo cual no es recomendable que abuses de los chicles.

Más Propiedades del Jugo de Ciruela para Adelgazar Fácil y Rápido

El jugo de ciruela contiene muchos otros nutrientes interesantes como fibra, potasio y antioxidantes. Como bien sabrás, la fibra es bien importante para el sistema digestivo, y es responsable tanto de una buena digestión como de la eliminación de desechos del cuerpo.

propiedades de la ciruela

La fibra, así mismo funciona genial como un supresor del apetito, lo cual significa que bebiendo jugo de ciruelas no será necesario que piques entre horas, lo cual te ayudará a adelgazar fácil y rápido.

Así que ten presente, si te entra ganas de un antojo podría ser una buena opción la de consumir un jugo de ciruela. Procura que sea 100% natural, porque los embotellados suelen ser ricos en azúcar refinada, lo que no te ayudará a adelgazar.

También es bueno que te grabes a fuego que aún siendo un alimento aconsejable cuando te entren ganas de picar entre horas, un vaso de jugo de ciruela tiene 182 calorías. Si te bebes 5 vasitos al día estará metiendo en tu cuerpo cerca de 1000 calorías, lo que no es aconsejable si quieres adelgazar por muy saludable que sea.

Consejos sobre el consumo de Jugo de Ciruela

• Recuerda que debe de ser 100% natural sin edulcorantes añadidos.
• La ciruela es un gran laxante, por lo cual no tomes más de 2 vasos diarios.
• Si te desagrada el sabor de ciruela, puedes mezclarlo con otra fruta como la manzana.
• Debes compaginar el jugo de ciruela con una dieta equilibrada y ejercicio físico para bajar de peso.

Esperamos que este post haya sido de tu agrado. Déjanos tus comentarios en el cuadro de bajo y comparte el contenido en las redes sociales

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Tranquilo Rivera, comentó hace 5 meses:

    Lo voy a probar por una semana