Cómo Adelgazar Mientras Duermes Tips y consejos

Te preguntarás cual es la respuesta a la pregunta cómo bajar de peso mientras duermes. La respuesta sería que durante la fase de sueño el cuerpo absorbe mucho mejor los nutrientes procedentes de la sangre. Cuando estamos descansando prevenimos la acción de las toxinas y se evita la retención de líquidos.

adelgazar mientras duermes

Lógicamente, para bajar de peso y perder barriga no solamente se trata de descansar. Tienes que tener una rutina de sueño, y cuando hablamos de rutina de sueño ó descanso no nos referimos en ningún caso a las cabezadas que se suelen dar en el metro ó en el transporte público. Antes de mostrarte un truco para bajar de peso mientras duermes te damos unas cuántas recomendaciones:

Recomendaciones  para  adelgazar mientras duermes

  • Procura acostarte a la misma hora siempre.
  • Si tienes insomnio, un baño caliente te ayudará mucho a relajarte.
  • Evita cenar alimentos que tengan mucha grasa, y procura cenar dos horas antes de acostarte.
  • No duermas con aparatos electrónicos cerca de tu cama. No veas la televisión en la cama y carga el móvil en el salón por ejemplo.
  • Para quemar calorías y bajar de peso rápido también te ayudará hacer ejercicio, además de conseguir relajarte y disminuir tu estrés. Hay estudios que demuestran que tras la actividad física el cuerpo sigue quemando calorías aunque esté en reposo. Es importante que hagas el ejercicio cuatro horas antes de acostarte para no producir un efecto contrario.

Por lo tanto es importante que tengas en cuenta que la falta de sueño está íntimamente relacionada con la obesidad. Por eso es muy importante enseñar a nuestros hijos a dormir bien. Los niños que durante sus primeros 11 años más duermen tienen mucho menos riesgo de engordar y estar obesos.

Tampoco duermas todas la noche. Los científicos siempre recomiendan entre siete y ocho horas, nunca más. Revise nuestro nuestro articulo sobre dormir para bajar de peso.

Vídeo sobre quema grasa mientras duermes

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Monse, comentó hace 2 meses:

    Recomiendame algo que baje decpeso lo mas rápido posible x favor